COMUNICADO 4/2017 – Prueba Admisión – 2017

Programa: Formación Inicial para la Función Judicial – Promoción XVIII

La Comisión de Admisión del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, comunica a los Postulantes Evaluados las PLANILLAS DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ADMISIÓN al Programa de Formación Inicial para la Función Judicial, aplicado el día de ayer viernes 17 de marzo de 2017 en las Sedes:

A partir de la presente publicación, conforme al Reglamento de Admisión vigente, el Postulante podrá solicitar a la Comisión de Admisión, la revisión de su Hoja para Respuestas dentro de las veinticuatro horas hábiles siguientes a la publicación. Las mismas se recibirán hasta las 18:00 horas del día martes 21 de marzo de 2017. Deberán ser dirigidas a la atención de la Comisión de Selección y presentadas a la Secretaría de la Escuela Judicial, sito sobre la Calle Capitán Brizuela Nº 574 entre República Dominicana y Pitiantuta Asunción-Paraguay.

El que no haga uso de este derecho dentro del plazo mencionado, se presume que ha aceptado el puntaje y el mismo será definitivo sin ninguna posibilidad de revisión.

Comparte este artículo...Share on Facebook261Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Post Author: administrador